TRABAJOS CUSTOM

¿Te gustaría sorprender a esa persona especial o simplemente darte un capricho?

Un Funko Custom es sin duda un regalo original con el que siempre sorprenderás, por eso, nuestros trabajos custom son un acierto.

Además, nuestros trabajos están elaborados desde el cariño, con el fin de llevar a tu casa momentos inolvidables y llenos de ilusiones.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar sus trabajos custom, ya que somos especialistas en recrear todas esas situaciones.

LO QUIERO

trabajos custom marifunko

Únete a nuestra Newsletter Aviso Legal

Si quieres saber el significado de la palabra custom te recomiendo que te leas el siguiente texto.

Significado Custom
Custom es una palabra perteneciente a la lengua inglesa, que procede en concreto del término “customize”, un verbo que, traducido al español, quiere decir “personalizar”.

Se trata de un anglicismo que se ha extendido mucho en nuestro país, así como en el resto de países de habla hispana, con el cual se quiere dar a entender que cualquier objeto que ha sido fabricado en serie para su venta, ha sido en este caso personalizado, hecho a medida del cliente o a gusto del mismo. Podríamos incluso decir que a la carta.

Así, tanto podemos hablar de un traje custom como de un coche o una estilográfica, todo puede ser personalizado a gusto del cliente, y, por tanto, calificado de un custom.

Para la realización de un custom se toma como base una figura ya existente y se la modifica para crear una nueva versión nunca vista antes. Generalmente se cambian los colores o se pintan, se les agrega ropa, se esculpen rostros y partes (usando mayormente masilla o resina), incluso se realizan bases y dioramas. El tope solo esta dado por la imaginación del artista y lo económico.

Muchas gracias por el tiempo dedicado.