San Diego Comic Con es cancelada

Por primera vez en sus 50 años de historia, San diego Comic Con es cancelada.

Comic-Con International anunció que no habrá Comic-Con de San Diego en 2020, y el próximo evento será del 22 al 25 de julio de 2021.

SAN DIEGO COMIC-CON CANCELADA

Los afortunados de tener una entrada, van recibir un correo electrónico la próxima semana con instrucciones sobre cómo solicitar un reembolso por su entrada del 2020 o cambiar su entrada por una de la Comic-Con 2021.

Además, la convención  WonderCon, originalmente se programó del 10 al 12 de abril de 2020, se pospuso y ahora también se canceló oficialmente hasta 2021.

Los organizadores esperan que regrese al Centro de Convenciones de Anaheim del 26 al 28 de marzo de 2021.

La apertura del Museo Comic-Con también se está retrasando, con más información en los próximos meses.

Esta es la triste noticia que hemos recibido hoy, pero es lo más lógico y responsable, en estos tiempos que corren , 2020 será un año gris para todo, incluido el coleccionismo.

¿ Como se podrán conseguir las exclusivas de estas convención ?

Todavía no tenemos noticias oficiales, pero si experiencia con otras exclusivas de convenciones, suponemos que estarán en la Funko Shop y Popcultcha.

Los que sepan usar Shipito o tengan algún amigo en Estados Unidos podrán obtener las piezas con la pegatina original de la convención. 

¿ Como comprar en Funko Shop y Popcultcha ?

En unos días vamos a subir un tutorial para que nadie se quede sin su exclusiva. te aconsejo que te suscribas a la newslatter para ser notificado el día que se publique el tutorial

Únete a nuestra Newsletter Aviso Legal

Desde Pop Custom apoyamos la decisión tomada por Comic-Con, seguro que para el 2021 nos tienen preparadas el doble de sorpresas, y esperamos estar allí para verlas.

Recuerda darle ME GUSTA en nuestra página de FACEBOOK donde subimos mucho más publicaciones.

Fuente de la publicación: https://sdccblog.com/

1 comentario en «San Diego Comic Con es cancelada»

Deja un comentario