Magia con Harry Potter

Bienvenidos amigos de Pop Custom, esta publicación no es apta para Muggles, así que hoy estaremos reunidos Magos y Brujas para hacer magia con Harry Potter.

La mayoría del contenido de hoy está en ingles pero…  desde el navegador de Google damos al botón derecho, traducir en Español y a disfrutar de la Magia.

No sé si conoces el centro de Harry Potter At Home, donde encontrarás los últimos obsequios mágicos para mantenerte ocupado con ingenio.

Vídeos de manualidades mágicas, artículos divertidos, cuestionarios, rompecabezas y mucho más.

Ya sea para lectores primerizos, así como para aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico.

¡Estamos lanzando un hechizo de destierro al aburrimiento, Magia con Harry Potter!

El primer libro de Harry Potter estará disponible para escuchar gratis en seis idiomas diferentes (inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés).

Durante todo el mes de abril, los lectores de todo el mundo tendrán la oportunidad de descubrir (o revivir) la magia del primer libro de Harry Potter sin listas de espera ni esperas. 

El audiolibro se puede transmitir de forma gratuita a través de la plataforma Audible Stories, pulse en la imagen para abrir.

Por otro lado, si quieres estar entretenido mientras disfrutas del audio libro aquí te dejamos unas sugerencias de puzzles 3D de escenarios emblemáticos de la saga.

Redstring Puzzle 3D Harry Potter La Madriguera Casa Familiar Weasley, Multicolor, Talla Única

Wrebbit 3D- Tienda de Sortilegios Weasley y Oficina del Diario El Profeta Puzzle 3D, Multicolor
Colección Callejón Diagón.

Puzzle 3D La Torre de Astronomía. Harry Potter 875 piezas

Si aún no te has registrado en https://www.wizardingworld.com/ hazlo y averigua cual es tu casa, a mi me ha salido Slytherin , aunque yo creo que si el sombrero me hubiera oído decir “Slytherin no!” me hubiera mandado a Gryffindor y hubiera sido el aliado ideal para Harry Potter.

También he estado en Ollivanders y me han asignado una varita

Y justo después podemos obtener nuestro Patronus. El mio es un Colibrí, aunque sinceramente tenía esperanzas de tener a una nutria, al igual que Hermione.

ESCAPE ROOM

Ya para terminar, os quiero dejar este Escape Room con la temática de Harry Potter, también está en ingles pero no hay nada que no pueda solucionarnos el traductor de Google.

PULSA AQUI PARA ENTRAR

Y recuerda que nos puedes reservar un Funko Custom de Harry Potter , para tener la pieza más mágica y exclusiva en tu estantería, apúntate a nuestra Newsletter para no perderte ninguna información.

RESERVAR FUNKO

Únete a nuestra Newsletter Aviso Legal

Deja un comentario