Funko en subasta

Funko subasta cientos de figuras exclusivas en una subasta de eBay. Te invitamos a que eches un vistazo a esas cifras desorbitadas.

Funko, pop, subasta, exclusivo
Funko, pop, subasta, exclusivo
Funko, pop, subasta, exclusivo

Prácticamente hace un año, las acciones de Funko se triplicaron desde su salida en bolsa. En 2018 la empresa fundada por Mike Becker incrementó sus ganancias un 33% respecto al año anterior. Obteniendo así unos beneficios anuales de 686 millones de dólares. Siendo esas cifra el doble del ejercicio de 2015 cuando acumularon 274 millones. A ello le sumamos que su valor en bolsa se ha triplicado desde su salida hace dos años. Las acciones en 2017 se situaban en 7 euros y hoy están a 22.

8.366 piezas en total de Funkos que la empresa ha diseñado y puesto a la venta a lo largo de todo el mundo hasta la fecha. Con el lema “everyone is fan of something” la compañía ha conseguido posicionarse como la reina indiscutible del mundo del merchandising.

En plena pandemia mundial, los amantes de estos cabezones con ojos negros han visto cómo se cancelaba un evento muy importante: la Comic-Con de San Diego.

Eso significa que los fanáticos se quedarán sin una oportunidad de comprar ediciones limitadas o exclusivas que se suelen lanzar específicamente para esta clase de eventos.

Funko, pop, subasta, exclusivo, san diego

Funko subasta más de 140 figuras súper exclusivas

Funko, pop, subasta, exclusivo

Funko ha llevado a cabo una acción conjunta con eBay, poniendo Funko a subasta cientos de artículos súper exclusivos, y todo el dinero recaudado irá a parar al Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP.

Funko, pop, ebay, subasta, exclusivo

Esta organización sin ánimo de lucro busca “realizar cambios estructurales para expandir la democracia. Así como eliminar las disparidades y lograr la justicia social que cumpla la promesa de igualdad para todos los ciudadanos de los Estados Unidos”.

Las subastas comenzaron hace unas horas, y podemos encontrar los más de 140 artículos disponibles en este enlace. Los que quieran hacerse con estas preciadas figuras tendrán hasta el próximo domingo para establecer su puja más alta.

Funko, pop, subasta, exclusivo
Funko, pop, subasta, exclusivo
Funko, pop, subasta, exclusivo

Viendo esta situación nos surge una pregunta:

¿Cuanto estás dispuesto pagar por ese cabezón que tanto te gusta?

Déjanoslo en los comentarios.

Y como siempre decimos si te gustaría tener algún personaje que no este a la venta puedes contarnos tu propuesta y con mucho cariño te customizamos un pop a tu medida.

No dudes en compartir el articulo son todos tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales.

facebook, icono
instagram, icono
Twitter, icono

Deja un comentario