Funko Avengers Victory Shawarma Series en España

Todo héroe después de una victoria se merece un Shawarma

Como ya todos saben Funko ha sacado un nuevo “rompecabezas” Funko Avengers Victory Shawarma o como me gusta llamarlo a mi “rompecarteras” pero, como siempre, exclusivo en USA, así que vamos a hacer un “rompefronteras”

los vengadores comiéndose un shawarma


Funko Avengers Victory Shawarma Series en España

A quien no le gusto ver a sus superhéroes favoritos en su lado mas humano, comiéndose un Showarma todos reunidos como un sábado a la noche con tus amigos, en aquellos tiempos que no existía la pandemia…

Pues yo reconozco que formo parte del #TeamShowarma y estoy enamorado de esta escena, y nada más que salieron las imágenes de Bruce Banner por parte de Funko, busque como encontrarlos en España. Para mi sorpresa me era imposible, menos mal que Amazon USA, hace envíos a España así que os explico como conseguirlos, tanto a Bruce como a Tony que están los dos disponibles.

  1. Entra en Amazon pulsando cualquiera de las imágenes de abajo.
  2. Haz tu reserva o añade al carrito, no finalices el pedido por si quieres añadir alguna pieza más.
  3. Una vez añadidos todos los Avengers Victory Shawarma vamos a finalizar el pedido!
hulk shawarma
Iron man shawarma

¿ Tengo que pagar aduanas en amazon.com ?

Pues siento deciros que si, pero…. YA ESTÁ INCLUIDO!!!

Todo lo que compres ya te viene con envío y tasas incluidas, así que no tendrás que estar con el susto de pagar 18€ + IVA , y lo mejor es que todo nos lo tramitan ellos, nosotros solo tenemos que darle nuestros datos mientras finalizamos el pedido, esto es una victoria, nos merecemos un shawarma.

¿ Hay camiseta del #TeamShawarma ?

Por supuesto, Funko no pierde la oportunidad de “rompecarteras” y sacaron una caja de Marvel donde podemos encontrar un Funko Pop de Nick Fury , Funko Pop de Capitán America, camiseta, pin y pegatina!

Caja marvel

Os dejamos los enlaces de cada talla más abajo

Y como siempre decimos si te gustaría tener algún personaje que no este a la venta puedes contarnos tu propuesta y con mucho cariño te customizamos un pop a tu medida.

No dudes en compartir el articulo son todos tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales.

Únete a nuestra Newsletter Aviso Legal

Deja un comentario