Dolor de friki

Tanto en el mundo del coleccionismo como en el día a día, hay cosas que nos gustan más y otras menos. Como siempre solo hablamos de las buenas. Por supuesto cada uno tiene sus gustos por tanto no a todo el mundo le apasiona las mismas figuras o los mismos personajes o incluso películas. Aunque si nos paramos a pensar, el mundo del coleccionismo no es tan grande, seguro que coincidimos en alguna de esas cosas.

Cada artículo friki representa algo para nosotros, nos transmite buena sensación, nos trae buenos recuerdos… pero cuáles hace lo opuesto y por qué. Cual es el verdadero dolor friki.

Stich, caja rota

Ya sea por que esa figura nos costó 18 horas sin dormir estando en una cola virtual para poder comprarla y cuando llegó a nuestra casa tuvimos que pagar el triple de su coste para poder tenerla expuesta en la estantería.

O bien compramos por miedo de quedarnos sin eso tan exclusivo y al poco tiempo la podíamos haber conseguido por prácticamente céntimos.

Los frikis sufrimos, pero nuestras carteras más. Guardemos tres segundos de silencio por esos dolores de cartera.

Siempre se cuentan historias bonitas pero ¿Qué pasa con los feas? Después de todo lo que hemos pasado hemos aprendido que quejarse es gratis, aunque bueno, algunos ya lo sabíamos de antes. Viene muy bien desahogarse de vez en cuando y compartir ese dolor de friki.

Batman, caja rota

Os invitamos a que compartáis vuestras peores experiencias en el mundo del coleccionismo. Si se te cayó la estantería con 80 Funkos no te preocupes seguro que no eres el único. (A nosotros no nos ha pasado todavía, por eso no ponemos fotos)

Recuerda que el equipo Pop Custom puede renovar tu caja, había que hacer un poco de spam.

P.D: hablando de Pop´s… tienes disponibles dos tipos de protectores que te mostramos aquí, por si quieres prevenir cualquier disgusto.

Protector blando
Pack 5 protectores blandos
Protector rígido
Protector rigido

Y como siempre decimos si te gustaría tener algún personaje que no este a la venta puedes contarnos tu propuesta y con mucho cariño te customizamos un pop a tu medida.

No dudes en compartir el articulo son todos tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario