Comprar Nuevos Funkos de Pokemon en España

Bienvenidos una vez más habitantes de Pueblo Paleta. Ya en uno de nuestros posts anteriores os ayudamos a como conseguir la primera oleada de los Funkos de Pokemon en España, vamos a por la segunda.

POST ANTERIOR – FUNKOS DE POKEMON PULSA AQUÍ

comprar funkos pokemon españa

En efecto como ves en la foto, estos Funkos existen, sin embargo no es posible la compra de funko de pokemon en España, pero… Te vamos a ayudar a conseguirlo.

Actualmente existen más personajes que se pueden comprar, pero vamos a tener que esperar un poco. Te recomiendo que te registres en nuestra Newsletter, si no lo estás ya, para así no perder la oportunidad de saber como tenerlos en tu colección.

Únete a nuestra Newsletter Aviso Legal

Funko pokemon en españa

Como puedes ver vienen cosas como las que Funko publicó en su cuenta de Twitter, dando a conocer nuevas incorporaciones.

Growhlithe, Rattata, Cubone y un Pikachu enfadado, que ya sería el tercer pikachu en tamaño regular de los que podríamos tener en nuestra estanteria.

Por lo tanto nada más que encontremos la forma de comprarlos en España, sin dejarnos un riñón, lo publicaremos! … Al igual que con los Flockeds.

FUNKOS POKEMON COMPRA DIRECTA PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Funko ha sacado una linea de Pokemon pero, FLOCKED!!!

Exacto con ese tacto aterciopelado, aunque esos funko de pokemon en españa aún están muy complicados, creo que será cuestión de tiempo en tenerlos de un modo más sencillo.

No te cortes! Puedes dejar tu comentario al final de la publicación también te podemos ayudar a buscar algún Funko en especial, solo háblanos en Facebook

Espero que este post te haya servido de ayuda para poder conseguir tus Funko Pop de Pokemon en España, no te olvides de visitarnos periódicamente porque tenemos todo tipo de novedades del mundo Funko Pop, pero espera, que los Funko Pop de Pokemon no se quedan solo aquí ademas en Facebook publicamos las novedades diarias de Funko Pop, no olvides darle ME GUSTA

Deja un comentario