Comprar Funko Pokemon en España

Bienvenidos habitantes de Pueblo Paleta, cuantos de aquí nos preguntamos ¿ Comprar Funko Pokemon en España? pero las malditas licencia no nos lo permite

No os preocupéis quien inventa le ley, inventa la trampa y con sencillo click, podremos comprar nuestros Pokemon.

HAZTE CON TODOS!

funko pop pokemon

En efecto como ves en la foto estos Funkos existen, pero no es posible la compra de funko de pokemon en España.

Actualmente hay algunos mas que se puede comprar, pero vamos a tener que esperar un poco más por eso te recomiendo que te registres en nuestra Newsletter si no lo estás ya para así no perder la oportunidad

Únete a nuestra Newsletter Aviso Legal

Porque se vienen cosas como estas que Funko publicó en su cuenta de Twitter, dando a conocer nuevas incorporaciones.

Growhlithe, Rattata, Cubone y un Pikachu enfado, que ya sería el tercer pikachu en tamaño regular de los que podríamos tener en nuestra colección.

Además de estos regulares viene un super Mewtwo, vendrá en el famoso formato de 10 pulgadas que últimamente no está acostumbrando dejar ver Funko y como todos los funko Super Size hasta la fecha, será una exclusiva de Target.

Pero vosotros habéis venido a por los que ya se pueden comprar, y no los próximos así que aquí tienen con tan solo un click en la imagen.

DISPONIBLE MEWTWO EN ESPAÑA

COMPRAR AQUÍ

COMO COMPRAR FUNKO POP POKEMON EN ESPAÑA

funko pikachu
funko pop eevee
comprar Funko Pokemon en España
funko charmander
funko de pokemon en españa

Espero que este post te haya servido de ayuda para poder conseguir tus Funko Pop de Pokemon en España, no te olvides de visitarnos periódicamente porque tenemos todo tipos de novedades del mundo Funko Pop, pero espera, que los Funko Pop de Pokemon no se queda solo aquí …

Funko ha sacado una linea de Pokemon pero, FLOCKED!!!

Exacto con ese tacto aterciopelado, aunque esos funko de pokemon en españa aún están muy complicados, creo que será cuestión de tiempo en tenerlos de un modo más sencillo.

4 comentarios en «Comprar Funko Pokemon en España»

  1. La verdad es que estuve tentado a comprar por páginas de segunda mano un pack de los 3 pokemon iniciales y Pikachu por 120€, es decir, unos 30€ cada uno. Casi el doble respecto a los enlaces que has publicado!! Estoy deseando tenerlos, incluso ese Mewto, aunque si fuera tamaño normal sería mejor, pero bueno. Estos de Funko saben por donde “atacarnos”, bendita infancia con Pokémon, jejeje! Muchas gracias por el post!

    Responder

Deja un comentario